jueves, 2 de agosto de 2007

Pensamientos femeninos

A la maggi le encanta Molko de Placebo. Y mientras mas afeminado se vea mas le gusta. Uno pensaria k es un caso aisaldo de las mujeres siendo k hay tanto hombre musculoso por ahi pero la verdad es que a mi tampoko me gustan los hombres musculosos tipo brad pitt o tom cruise. De hecho, suspiro a morir por David Gahan (el vocalista de Depeche mode), Hugh Jackman (Logan en x-men) y Freddy Mercury. Me produce una sensacion de grrrrrr (imaginese gruñido felino) con sus ropas muy ceñidas cantando we are the champions ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k rico el. dijimos k los bisexuales nos tienen cagadas jaja mientras la kathy nos miraba con cara de "estas tan lokas"!
pero dejando de lado la sexualidad de ellos, me parecen muy masculinos, mas que los modelitos depilados metrosexueles. NO! autenticidad es lo k kiero! hombres peludos! (mas no hediondos, una cosa es ser macjhos y otra cosa es ser antihhigienicos puaj)

en el caso de freddy mercury me gusta obviamente su musica. (y seamos sinceros a kien no le gusta alguina cancion de queen?) es todo el despliegue escenico k hacia k lo convirtio en un gran artista lo k (ademas) me atrae.

bueno, es obvio k si me encuentro a johnny deep (k tb me gusta pero no tanto) = me caigo de poto y me desmayo ahi mismo con rcp incluido.

jeje esas fueron mis confesiones de ayer k no las pude escribir pok me dio paja venir a los compus.
bueno, los mejores momentos de estos tres
*hugh jackman, la peli x-men cuando pelea o por cualkier cosa esta sin polera ahhhhh k riiico!
*david gahan en el video personal jesus tb esta sin camisa y solo con pantalones apretados (creo k tengo obsesiones de ese tipo pero k le voy a hacer)
*freddy mercury en sus videos, i want to break free solo por nombrar uno guau!
bueno, eso nomas por ahora jeje besitos xau xau

2 comentarios:

Tenebras_ dijo...

mmm que puedo decir de los pensamientos femeninos, jeje sólo que comparto absolutamente tu gusto por Queen, de hecho es my old time favorite, ja nos vemos el sábado.

Chau

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Me enretubo su blog... seguire leiendo

saluos Prima, se cuida ...