martes, 7 de agosto de 2007

hace frio con la ola polar

Bueno, la cosa es asi: estoy en computacion con Rodrigo. Cada uno por su cuenta. La sala esta calentita, mas afuera hace demasiado frio. Mis manos estan aun heladas (todo el que me conoce sabe que tengo mala circulacion). Afuera el viento azota sin piedad a los pobres arbolitos, estoy con un polar encima de mi chomba, mis pies tambien estan helados (como piedra; asi dice mi abueli) y no encuentro informacion para el trabajo de interaccion humana (y bueno, no me sale como comunicarme con los mapuches u otras etnias en los hospitales !)

Lo importante es que no tengo frio. Eso es bueno considerando k el sabado me senti muy mal por un enfriamiento.

Pero lejos de estos problemillas debido a la temperatura tanto ambiental como corporal, a lo que yo me queria abocar era a como se siente uno por dentro. No quiero decir que por dentro sea una caliente NO! no es esa mi idea! lo que quiero decir es que todos muchas veces nos hemos sentido mal por diferentes cosas, en diferentes epocas y en diferentes intensidades. Pero puedo decir que hoy no. que hoy me siento bastante reconfortada por dentro y no con el corazon helado. Creo que eso es lo mas importante.

Creo que el dia para estar tan gris se ve bastante bien. Bueno, para las personas que se sientan bien, depende de como uno lo mire. Si yo me siento bien, puedo estar aca calentita todo lo que quiera, o chapotear en el agua, mojandome sabiendo k llegare a casa a cambiarme de ropa, a ponerme pijama, comer algo rico y calentito. Pero la persona que no se sienta bien, puede solo alegar por el maldito dia nublado y con lluvia mas encima!

Creo que la vida es un cumulo de dias alegres, soleados, otros nublados con brisa fresca, otros con mucha lluvia, nieve etc. Vale de nosotros mismos como pasaremos esos dias, buscando el lado divertido o solo viendo los defectos de cada situacion.

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

sabes que prefiero el frio al calor, siempre ha sido así, recuerdo la vez que más he pasado frio en mi vida, ha sido en campamento con la ruta en el parque nacional huerquehue, notables recuerdos de mi antiguo grupo millahue, en el san pancho igual hay varios que han sido del millahue, grupos complementarios podríamos decir, saludos prima me estay contagiando con las actualizaciones, jaja ......