miércoles, 8 de agosto de 2007

Por que el orgullo puede mas?

Me carga estar discutiendo! Creo que para nadie es divertido. Menos con alguien que uno quiere. Y menos por WEAS! El asunto es que Rodrigo y yo estabamos bien y hoy discutimos mal. Yo me enoje! y para peor, el se sentia mal fisicamente, le dolia la cabeza y supongo que era un enfriamiento.

El asunto aqui es porque si uno sabe que la discusion no va a llegar mas lejos y k LO MAS RAZONABLE es hacer las paces, uno (en este caso yo) dale con la pelea, y dale con estar enojado, y dale con no dar su brazo a torcer? Me refiero ¿es saludable para uno guardar (aunque sea por unos momentos o un tiempo determinado) tanto rencor?

Que hacer en esos casos? mandar a la otra persona a la cresta? tampoco puedo hacer eso. Bueno, no en la forma de k oye tu, andate a ala cresta. Hoy fue Rodrigo, pero mañana sera algun amigo o nose. Soy siempre muy enojona. Y orgullosa. Picota me dice siempre la Fanny. Loca de balcon me dicen mis hmnos. Histerica me llamo a mi misma.
Hay veces en que confundo mi enojo con culpa. Como muchas veces me enojo sin razon, cuando me enojo por algo k paso tengo k estar al mismo tiempo "suavizando" las cosas. A veces no me siento con la "autoridad" de reclamar las cosas como realmente quisiera. A veces estoy mas enojada conmigo misma que con otras personas. Y empieza un cuestionamiento interno. ¿ Lo que reclamo esta bien o no? y asi...
No me gusta quedar con la sensacion de mala. Tampoco de victima. Creo que no soy ni lo uno ni lo otro. Bueno, admito que la inspiracion de esta entrada me llego gracias mi discusion con mi pololo, pero debo decir en mi defensa que antes era mucho, pero mucho peor, llegando a desearle lo peor a cualkier persona con la k hubiese discutido. Pero weno, al mal tiempo buena cara, jeje aier nevo y hoy esta el dia muy lindo, aunke claro, el frio de mierda no lo kita nadie.
Hay un dicho que dice despues de la tormenta sale el sol, es cierto, pero deberian agregar que tambien quedan los daños por raparar de tsunamies, aguaceros, lluvias, etc.

3 comentarios:

FaN dijo...

amiga..creo que aqui lo importante no es dar tu brazo a torcer o no, sino que el Reconocer cuando nos equivocamos. Muchas veces la gente no entiende nuestras actitudes,y al verdad no tieen porque hacerlo, todos somos diferentes, y aca los *detalles* son los que marcan al diferencia, y si para ti algo por lo ke yo me enoje peude ser muy estupido( detalles) para mi puede ser un mmundo!!..o visceversa..

miga es cosa de comunicaciony respeto.. al fin y al cabo todos tenemos nuestras gotitas de TU TUVISTE AL CULPA!!,..NO TUU!!..sabiendo que nadie fue el culpable sino la misma stuacion..

el quierer conversar no es dar tu brazo a torcer..
el querer arreglarlas cosas tampoco..

Anónimo dijo...

a tu pedido hare un comentario...
no keria k discutieramos, ni menos por cosas tan tontas, creo k a veces tu no kieres k yo me esfuerce por ti, y io tb para ti, pero a veces nuestras intenciones no son entendidas, y por eso discutimos. A mi tampoco me gusta quedar con esa sensacion de k tengo la culpa o soy la victima en todo, y cuando kiero k me escuches, no lo haces, y pa k tamos con weas, io tambien soy cerrado a veces, pero seguir dandole vueltas a estos asuntos, como tu me has enseñano amorcito, no vale la pena, y es mejor olvidar. Espero k no te keden secuelas de estas y todas las otras dicusiones k hemos tenido amor, pok no kiero k te guardes el rencor y la amargura, pok es a eso a lo le tengo miedo...


por ultimo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

ta muy lindo tu blog!, cualkier dia paso a dejarte otro comntario!


nos vemos, cuidate!


chauuuu!!!

Tenebras_ dijo...

y así son las relaciones humanas, siempre con componentes emocionales y racionales, en algunos predomina más el emocional, los enojos pasan y a veces es mejor mandarse a la cresta un par de veces que seguir con el enojo escondido y explotar por cualquier cosa, saludos prima nos vidiamos.