lunes, 20 de agosto de 2007

Un adios quizas para siempre.

Tengo una amiga que termino con su pololo. Ella al principio estaba mal. El tambien. Pero luego ella fue superandolo de a poco. El no. Finalmente ella esta con otra persona y es muy feliz. El, todavia no la puede olvidar.

¿Que es lo que me pasa con esta situacion? Que veo un trasfondo. Algo que me toca mucho. Mi amiga estima mucho a su ex-pololo por lo cual queria que fuesen amigos. Pero el solo queria estar con ella de vuelta.

Sera que las mujeres, por el solo hecho de acumular y acumular (o de retener como dijo Coco Legrand) querra tener un lazo con todo? Hasta con el ex?

Tratar de ser buenos amigos. Esa es siempre la consigna o el ideal que muchas mujeres (me incluyo) nos gustaria tener con personas que nos han marcado de verdad o que han sido muy importantes para nosotras.

Bueno, creo que aqui tambien hay un asunto claramente de tipo "guerra de los sexos". Por algun motivo, nunca (o casi nunca debo decir) he escuchado a hombres decir que quieren ser amigos de sus ex. O mas bien no los veo en ese afan que tenemos nosotras de reestablecer una amistad o algo "inocente" Lo de ellos es mas sexual o mas mmmmm como decirlo, de pareja, del aqui y ahora. Las mujeres por algun motivo mezclamos pasado presente y futuro.

Volviendo al caso de mi amiga, si el hubiese terminado con ella, las cosas tampoco serian iguales, mi amiga estaria sufriendo claro, mas con el tiempo se acostumbraria y finalmente daria vuelta la pagina (con ayuda mia y de otras clario jejeje)

Creo que esta entrada esta un poco sectorizada lo admito, ya que las mujeres congeniamos con nuestro genero, o mas bien con lo que mas nos conviene, ya sea por defender a un amigo o amiga insultamos al contrincante.

Si un hombre/mujer esta solo triste y abandonado y suplica por una reconciliacion nosotros decimos BASTA! ya es suficiente! cortala con el asuntito!

Si un hombre/mujer esta feliz y con otra persona (sospechosamente poco despues de la anterior relacion) decimos maldito maricon!!! (o sea, maldito bastardo) (maldita perra en el caso femenino)

Supongo que pese a nuestros intentos, hay personas que no nos pueden durar para siempre, que solo llegaron a nuestras vidas por un tiempo breve para enseñarnos muchas cosas, quizas la mas importante es que debemos aprovechar cada momento junto a las personas que queremos. Es frase cliche pero es muy cierta o no? Esta entrada va dedicada a todas las personas que alguna vez tocaron mi corazon. ¿Los nombres? Demasiados. Aparte no los escribiria. Eso daria pie a otras entradas

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

en estas cosas yo encuentro que muchos te pueden dar todo tipo de consejos, pero como el cucharón no tiene orejas simplemente son palabras que pasan, obvio que en la conciencia algo queda, pero si está enganchado/a de la persona, bye con todos los consejos y vas a hacer de todo para que no se te vaya tu amada/o, por lo que creo que lo único que es racional en estos temas, es el inexorable paso del tiempo, y pasa y pasa y el individuo vé las cosas con mayor claridad y más esperanza.

nos vemos prima, el sábado con seguridad.

Monita dijo...

Uffff!!! siq ue tengo experiencia en esos ires y venires, y bueno, también cuando termino algún tio de relación espero que haya algún nexo, ojalá un vínculo de amistad, pero siempre... absolutamente siempre, ellos no quieren mi amistad! :( en fin, ellos se lo pierden!

y a próposito de rupturas estoy en una crisis pololística! no sé que irá a pasar! a veces quiero terminaar! y aveces digo nooo!!! si lo quiero tanto! ... porque no puedo ser una persona decidida por una vez en mi vida??

en fin, i lor yu amiga!
que te vaiga bien
nos vemos el viernes pues!

un abrazo chaitu!

Tenebras_ dijo...

en realidad la cuchara tiene orejas pu, la aurícula del atrio derecho...... ???

que linda es la anatomía verdad.....

Monita dijo...

Si amiga! tenemos que conversar el sábado porque yo estoy en una crisis con mayúscula! ... todo mal! incluyendo mi salud! i lor yu pequeña! nos vemos :D