viernes, 31 de agosto de 2007

No me gusta sentirme deprimida


No se si sea eso lo k me pasa en este preciso momento, pero me siento muy pal loli. Y eso lo noto pok he estado a punto de llorar 8 veces y he escuchado 5 veces la cancion pronta entrega de virus. Chateo con mucha gente que me aconseja de lo mismo, pero no se como aplicarlo. Y pregunta clave es como en unos minutos puedes sentir por una misma persona: amor/odio/rabia/pena/alegria/nostalgia/euforia de querer estar con el... lejos, cerca, besarlo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Una detecta cuado esta mal. Y eso es cuando diferentes amigas te dan por separado EL MISMO CONSEJO! pok ellas pueden ver algo k yo no? Lo peor es k io un dia estuve al otro lado, aconsejando a VARIAS de las k hoy me otorgan toda su sabiduria para en el fondo darme cuenta de mis errores, sentirme como las hueas, martirizarme mas y no saber. Nunca saber. Que es lo que cambio? Que es lo que dejo? Pork si todas me dan un consejo yo encuentro cosas para decir "pero es k eso no lo puedo hacer"? Bueno, fijo k me dicen k tengo k pensar en mi, y en mi felicidad. Aqui lo dificil es pensar que es lo que me hace mas feliz. Porque si fuera algo k te hiciese enojar de golpe para terminar de raiz, o algo pekeño para decir esto sigue igual. Pero son muchas cosas pekeñas k se callan, k se omiten, k se ignoran o k a veces ni se sienten.... pero despues pesan. Si al menos fuese lo suficientemente pendeja para rendirme y no kerer mas. Pero kiero mas. Y eso es bueno, pero igual no me gusta. No me gusta sentirme asi. Menos dañar a una persona k amo mucho. En fin, asi es la vida, solo necesito "tiempo para pensar" <--odio esa frase! Y un cigarro! kisas muchos! por eso la foto. Pero no lo tengo asi k eso aumentara mi angustia hasta mañana.

3 comentarios:

Monita dijo...

Uhm... la verdad amiga es que ya dije todo lo que podía decir con respecto a este tema! ...
quizás mañana hablemos más y puede llegar a entender qué es lo que pasa por tu corazoncito y por tu mente! ... por ahora sólo quiero que recuerdes... que puedes contar conmigo, sé que no soy la mejor amiga!... sé que soy mañosa, que sufro de rabietas, que me enojo contigo, y aveces te pongo malas caras, sé que soy intolerante, altanera, y todas esas cosas... pero a pesar de eso, sé que tengo una virtud media escondida, y esa es muchacha el saber escuchar... así es que si buscas un oído el mío es ideal! es paciente y tiene harta capacidad xD ...

quiero que te sientas bien, que sientas mi apoyo, y mi cariño! gracias por abrir esta ventanita que me permite conocerte un poco más y gracias también por darte el tiempo de leer mi consejo, que aunque no sirva de mucho por lo menos va con palabras sinceras y cargadas de afecto para vos!

i lor yu pequeña!!
vuela alto!

aioz :P

Tenebras_ dijo...

mmm, complicado pues prima, cuando uno más necesita claridad, todo se ve nublado, es por eso que la gente que no está tan involucrada con el "problema" da precisos consejos, que seguramente tú muchas veces diste, ¿te he dicho que te encuentro clever?, entodo caso incluso la gente más clever a veces se nubla o quizás empieza a pensar mucho con el corazón, y ahí si que no podemos hacer nada, es muy porfiado verdad?,en consecuencia, todo tiene solución y si cometes errores, siempre hay posibilidades de recomponerlos. Saludos, ojalá que haya peña, nos vemos el sábado.

Monita dijo...

lalalalalalaaa ...
pasaba a saludarsh de new!!
esta weá es enviciante ah!
ahora me conecto y al tiro me vengo al blog! xD

mui contenta de que las cosas estén tomando su rumbo!

abrzos y cariños

bye