martes, 14 de agosto de 2007

Todo esta bien ahora

Estamos en interaccion humana, el tema es la comunicacion. El profe dice que todos los seres vivos se pueden comunicar desde las abejas hasta los monos. Pero que es el humano el que tiene el sistema mas complejo de comunicacion, y de hecho, tiene mas metodos de comunicacion, ya sea, escrita, oral, señaes de humo, clave morse, etc. Claro que a veces son las palabras o falta de ellas lo que lastiman a las personas. Como todo sistema complejo, las consecuencias son mas complejas. Y todo por un numero de neuronas de sobra para la sobrevivencia.

Bueno, esta entrada esta dedicada para mi pololo Rodrigo, porque (lo lamento mucho) me estaba equivocando en ciertas actitudes, y fueron a traves de las palabras que recibi un "tiron de orejas" que me hizo reaccionar de forma positiva, de hecho, muy positiva. Hace un tiempo me sentia enojada (no se porque) y ahora me siento mas calmada. Quiero decir lo contenta de ser tu polola y de que ya llevemos un año y un mes (prox semana 1 año dos meses eh!). Me alegro que las palabras hayan hecho efecto en mi y que ahora estemos bien.

Y bueno, nada, aprovechaba este medio masivo para decirte lo mucho que te amo, que te adoro, que me gusta que estemos juntitos y que ahora tratare de no ser enojona por cualkier cosa (si, ese fue un problema), y de volver a la comunicacion (si, ese fue el otro)
para ti mi amor

5 comentarios:

Monita dijo...

Hola! ...
primero me referiré a la entrada anterior! ... la verdad es que no sé leer en inglés, así es que no podré leer el texto que pusiste :(, pero si algún día lo traduces acuérdate de mi, y me lo envías! :D

Ahora me referiré a la entrada actual! al principio me pareció estar escuchando a algún profesor de educación o comunicación... siempre nos dicen eso... y también nos meten a las abejas y los monos!

En fin, que latoso que es... pero es real! como te habrás dado cuenta yo también tuve un problema de comunicación hace unos días... pero de eso hablaremos el sábado :P

Por otra parte me alegro en demasía que se solucionen los problemas que puedas tener, y me alegra mucho más que se arregló en una conversación, eso quiere decir que su relación es importante para ustedes y que tienen la madurez suficiente como para hablar las cosas y llegar a acuerdos o soluciones!

No conozco a Rodrigo, pero siento como que lo conociera un pokito! ... al escuchar de él y esas cosas...
y me encanta saber que se llevan bien, que se aman, y que superan las dificultades...

Te quiero muchito amiga!
éxito en todo!!

y abrígate porque hace mucho frío!!!
no kero que andes resfriada después xD

besitos

aioz!

Tenebras_ dijo...

emm como que me da pudor comentar del tema mismo, entodo caso te cuento que mi máxima caracterización como hincha de Temuco es con mi bufanda albiverde, que lata hasta se perdieron un penal!!, saludos prima nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

en primer lugar, pido disculpas por el atraso de este comentario, y pa mas joderla, la entrada esta dedicada a mi!!! perdooooooon!!!

me costo mucho poder decirte lo k conversamos, pok como ya te habia dicho, no sabia la forma en k la tomarias, pero estaba tan enojado y chato, k sinceramente eso no me importo en el momento, disculap si fue pesado en el momento, pero lo necesitaba, y veo k si dio frutos mi vida, pok lo hago para k tu estes bien, y por ende, nosotros estemos bien!!!


te amo mi vida, y muchas gracias por dedicarme un pedacito de tu blog y por subir las fotitos de los weemees de nosotros en tu flog!!!

nos vemos, y en el comentario anterior...ABRIGATE, POK HACE FRIO CON LA OLA POLAR!!!

Anónimo dijo...

SE ME FUE EL "COMO" EN LA ULTIMA PARTE, PFF!!! K SOY NERD!!!

MAUK!!!

FaN dijo...

finalmente entendiste el fondo del asunto y toy muy feliz por ti amiga....pero no olvides lo que hablamos..juntos y nor evueltos,..tu vida y al suya..y la de ustedes

te amo