jueves, 9 de agosto de 2007

Volviendo un poco a las raices

Aproveche que hoy no tenia clases y me levante temprano (bueno, no tan temprano tampoco), fui al terminal de bus y me fui a la aventura.
  • El proposito: ver a mis tias abuelas alicia e ines.
  • El destino: Traiguén
  • El medio: Buses IGI - LLAIMA

Y debo decir que lo necesitaba. Salir un poco de la rutina de Victoria city. Recordar muchas cosas en esa casa tan antigua (y tan helada tambien), que antes tenia la chimenea y ahora estufas. Pero lo bueno es que la calidad humana es la misma, mis tias son un 7! comi un rico almuerzo, sopa, lentejas, postre, ensalda, empachada quede (bueno, como siempre con ellas) despues ver los venegas (cachense la ondita, en gral no los veo, pero hoy estuvo muy entrete), despues ver Romane, en el intertanto tecitos, agüitas, etc. Jeje la pase muy bien.

Nose porque la gente va dejando de lado a sus parientes mayores. Creo que no es 100% culpa de las personas, tambien son las circunstancias. Si mi abuela Irma viviera mas cerca (digamoslo asi, en la misma region que la nuestra) probablemente la visitariamos mas. Pero bueno, eso es una historia aparte.

Tengo la suerte de que mi abueli viva conmigo y que mis tias esten a 1 1/2 hora de Temuco. Pero tengo otros parientes que estan en Conce que no nos vemos tan seguido y otros parientes en la 7º region y en Santiago que no veo casi nunca (que puedo decir, somos los sureños de la familia), no es de mala persona, sino que es por falta de tiempo (de TODOS)

Quizas por eso es que quiero hacer un arbol genealogico, ya que hace un mes aproximadamente viaje a Concepcion a una reunión familiar y es todo un enredo de primos, cuñados, yernos, suegros, etc.

2 comentarios:

Tenebras_ dijo...

es choriflai compartir con las tías viejas, a mi me quedan pocas pero no precisamente en Temuco (sólo 1), tengo en conce, santiago y viña, por eso casi nunca las veo, y bueno en cabrero tenía pero están muertas desde hace años, soy capo pa las viejas, jajaja me adoran mis tías abuelas, debe ser donde no me ven nunca, saludos.

Anónimo dijo...

io tengo una mezcolanza de familia, con decirte que en el verano conoci familia k vivia en mi cuidad!!! asi k eso no me anima para nada...pero espero k a ti si te resulte!!!

nos vemos mi vida, te amo!!!