lunes, 6 de agosto de 2007

Los simpsons!


kiero ver la peli!!!!! pero no he podido ir =(



los simpsons son muy importantes detro de mi infancia, ya que los simpsons hace muchos años lo daban en un horario mas nocturno, y mis papas no nos dejaban verlo. por supuesto, nos juntabamos en una pieza y ahi lo veiamos muy callados jeje es k son muy xistosos.


aparte por todo lo k significa en cuanto a analisis, no solo con la cultura gringa, sino k en gral de todo, sirven desde hacer un buen analisis antropologico hasta pa relajarse mientras tomo once y espero a k empieze papi ricky.


Bueno, y si empiezan a ver k monito puse ahi, la verdad es k este avatar no sale en la serie, lo hice yo, "tratando" de hacerme a mi misma. lo pueden hacer en la pagina oficial: http://www.simpsonsmovie.com/


pok kise escribir una entrada de los simpsons? pok he estado tratando de convencer a mi hmna de k vayamos al cine juntas a ver la peli y ella dice: NO, es k kiero ir con Javier. maldito! me roba el amor de mi hermana! jeje. Bueno, es comprensible, ella kiere ir los dias k salen baratos al cine (y la verdad kien no kiere ir al cine esos dias) pero el problema es k io estoy en victoria y puedo ir al cine los viernes o los sabados.
pero en fin, asi es la cosa.
como dice heidi klum en project runway: auf wiedersehen!

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

los simpsons, siempre han sido mis monos favoritos, creo que han sido con los únicos que he llorado de la risa, y creo que parte de mi forma de ser, quiere ser tan irónico como los simpsons, los sigo desde hace años y creo que al menos he visto los capítulos de las primeras temporadas unas tres veces. Saludos. Y gracias por los comentarios, ah y anda a verla, es súper chistosa.-