viernes, 17 de agosto de 2007

El hombre mas importante de mi vida

Mucha gente dedicara entradas a un gran hombre para Chile: San Alberto Hurtado, un verdadero ejemplo que me conmueve mucho. Pero esta entrada no va dedicada a el, sino a oitra persona, que nacio el mismo dia que San Alberto Hurtado murio. Esta entrada va dedicada al hombre mas importante de toda mi vida: Mi queridisimo y amado papito Ricardo Martinez! ya que hoy es su cumpleaños! y que mejor ocasion para decir en este medio de comunicacion lo mucho que lo amo y lo muy importante que es para mi?
Entiendo en una fotma teorica el alejamiento que quieren tener los hijos hacia los padres en sus vidas, sobre todo en la adolescencia, pero no lo se, yo nunca tuve vergüenza de que despues del colegio nos fueramos juntos, de sus opiniones sobre todo (porque la verdad, para mi mi papa es muy xuxa!), de que cuando mis amigas llamaban por telefono mi papa les preguntaba y tu como estas? y y como te ha ido? paciencia!Muy al contrario siempre he sido y siempre sere muy regalona de ellos, de hecho me van abuscar al terminal cuando llego de Victoria, me voy a acostar con el, vemos peliculas, me hace cariño, etc.
Como olvidar cuando chica yo le decia a mi papa que tenia que hacer algun trabajo de tecnologia o artes visuales (antes llamadas tecnio manual y artes plasticas). El problema es que se lo decia a las 11 de la noche del dia anterior. Me retaba, pero igual lo terminaba y yo lo podia presentar. (Ojala que ningun profesor tenga acceso a este blog, o al menos a esta entrada).
En pocas palabras, lo admiro. Lo admiro profundamente, por su inteligencia, por su humor, por su buen corazon, por su espiritu emprendedor, por que nunca nos ha faltado nada, por sus gustos musicales que creo que herede de el por su diversidad de gustos desde queen pasando por los beatles hasta llegar a juan gabriel. Creo que igual herede su enojo, pero bueno, son detalles, igual para mi es mi heroe y el tipo mas bacan de todos!
Creo que si mi futuro esposo fuera solo un poco como el seria muy feliz, porque quien no ve a su padre como el mejor? Yo al menos si.
Tengo un pequeño complejo de Electra, con la diferencia que a mi mama tambien la adoro, solo que en otro momento le dare los honores correspondientes.
Bueno, por factores de tiempo, de timidez mutua con mis padres no comparto mucho, no por que no confie en ellos, pero a veces pienso, tienen TANTO que hacer!, para que los voy a molestar con algun problema adulto-juvenil que yo misma tratare de resolver?
Bueno, en el camino se vera eso. Por el momento puedo decir que para cualquier cosa cuento con mi papa (y mi mama tambien para que no se enoje) y que es en este momento (despues de Dios), el hombre mas importante de mi vida.

2 comentarios:

Tenebras_ dijo...

ahh que amorosa la cabra!, jeje me tinca que eres la menor, ups! parece que sí y obviamente la regalona del papá, que bueno que se lleven tan bien y se quieran tanto, pensándolo bien creo que nunca he escrito algo en mi blog acerca de mis viejos, voy a considerarlo gracias a esta entrada, bueno prima saludos y nos vemos en el grupo.

Monita dijo...

Hola amiguita!
uuuhuhuhu! que beio lo que escribiste! siempre que leo weás en tu blog, quedo con esa sensación de : " raios!!! es cierto!!" ... aunque creo que lo más parecido que tuve a lo que es tu padre para ti, fue mi abuelo :) guaaau!!! mi abue era genial! lo máximo! el mejor! :P y justamente falleció un día de la solidaridad! un 18 de agosto ... es que era muy bueno él!! ... y eso! en fin... pensé escribir una entrada para él ( mi abue ) en mi blog, pero me dije " misma, mejor que no" porque se me agolpaban las ideas y no sabía por donde comenzar! ... pero weeee... espero que lo hayan pasado excelente el sábado, todos ustedes , juntitos como siempre! muchos cariños para tu papi! que lop conozco hace harto ya! y efectivamente... creo que alguna vez me mosqueó por teléfono! xD

te quiero washita!
nos veremos el otro sábado pues, que tengas una semana espectacular, sin mucho que estudiar, ojalá!
besos! *** aioz!