martes, 4 de septiembre de 2007

Lucy in the sky with diamonds

Bueno, el titulo y la foto no tiene mucho que ver con lo que quiero escribir. Bueno, para ser honesta, no se muy bien que es lo que quiero escribir.

Me siento bien. En serio. Este "tiempo" me ha calmado mucho. Y lo necesitaba realmente. Creo que ahora las cosas van por buen camino.

Puse la foto de The Beatles porque es, lejos, una de mis bandas favoritas. Y mientras escribia esto, escuchaba Lucy in the sky with diamonds, una cancion bastante pegajosa, relajante, enregizante, etc. Si fumara marihuana escogeria esta cancion junto a Light my fire de The Doors para "volarme" jejeje... creo k la buena musica es mi opio. Y lo mejor es que la ley no me castiga!

Asi que ahora me siento mejor, quiero aumentar mis endorfinas haciendo ejercicio (Si! yo, Daniela Carolina Elizabeth Martinez Ochoa haciendo ejercicio), fui a averiguar a las maquinas ayer en la u y me encuentro todo un set para hombres musculosos, karatecas, etc, y yo.... cri cri, cri cri.... 0 aporte, me dijeron que fuera en un mes mas porque "a lo mejor" llegan maquinas de chilecompra, el sistema mas leeeeeeento de todo chile para encargar libros, material, etc.... pua pua pua.... No puedo ir a baile entretenido pok me coincide con unas clases k lata!

Pero bueno, volviendo a lo mio, debo decir k este tiempo alejada del "huracan" interno que tenia me ha servido mucho, he sentido mucho cariño de mis hormiguis, lo cual es siempre bueno. Creo que necesitaba eso tambien jeje

Bueno, en la u me va bien, no me quejo, histologia, mi meta de este año lo he ido haciendo bien, ya no estoy colgada como el año pasado asi que espero que sea todo bien.

-->Nota del editor: Mientras escribo esta entrada escucho puras canciones o positivas o que no me dejan triste xirin k nanay eso.

Bueno, escucho The Beatles. Mis hci dicen que yo soy arqueologa de la musica pok siempre escucho musica antigua, y cada vez que veo Mtv estoy mas y mas desenchufada acerca de lo nuevo. Me gusta lo antiguo. Una vez me leyeron la mano (bueno, fue Koala, kien aprendio todo eso en un curso ultra mega hiper rapido en el Buenos Dias a Todos) y me dijeron que yo me apegaba mucho al pasado. Interpreten porfavor que lamentablemente no solo es la buena musica, sino que tambien son cosas negativas, o cosas sencillamente del pasado que ya no deberia ni siquiera pensar, pero es que soy tan volatil, mi mente vuela tanto en bueca de esas emociones antes vividas... Pero ya no estan. Yo pienso que ya no estan, pero a veces no me preocupo de las que vienen.

Pero hoy el cielo se ve bien y el sol brilla (Es parte metafora y parte verdad), siento que todo esto es una nueva oportunidad. Hoy me siento un poco como antes, mas optimista, mas alegre, mas FELIZ? si, porque no decirlo, tenemos la palabra feliz tan encima de un altar que muchas veces no nos damos cuenta cuando la tenemos. Pensamos que vendra con grandes actos pero tambien pueden ser con pequeñas cosas. En fin, yo estoy aca en computacion escuchando I want to break Free (ehhh Julio!). No por nada tengo en mi Mp3 36 canciones "antiguas" o de decadas pasadas y solo 17 de esta decada nuestra.

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

prima, somos dos arqueólogos musicales, Queen, los beatles, los tres los bunkers, oasis (son más nuevas pero para mi gusto son de lo más "old fashion"). Que bueno que estés de mejor ánimo, y claro que mejor que escuchar canciones positivas, me acuerdo que las canciones de "el símbolo", aunque malas, puta que eran alegres..."tu que siempre estás feliz no te preocupaste (8)"........jaja, prima un abrazo y nos vemos el sábado.

Ps: Le voy a decir a koala que me lea la suerte XD.

Tenebras_ dijo...

Se me olvidaba, si, no se ve la foto del perfil.

FaN dijo...

antes no solo te gustaba la musica un poco antigua xD
siempre me acordare del profe shifferli xD

te amo hormigi me alegro ke estes bien ;**

cuando lei tu entrada me dieron ganas d eesscuchar a los beattrles y en eso toy .. (8) lalala

t amo

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Prima:
(yo puedo decir prima kon un poko mas derexo k julio, pero en fin...)
Mucha es la gente k rememora ritmos un tanto olvidados, antes pensaba k me atraía el ritmo de los grupos y cantantes "muertos" (aun k en realidad era nmuertos y/o disueltos), hoy entiendo que en realidad los sonidos probados y mantenidos en el tiempo son los que mejor se escuchan con los años.

Respecto de la musica que se escucha, onda mas pop ahora, me siento igual... no cacho nada...pero entre tanto pokemon y pelolais = no me preokupo mucho por la actualidad.

Nos vemos Saluoz
Matheo