jueves, 13 de septiembre de 2007

Valeria Mazza me engaña: lo Hot no esta en Falabella


y en ninguna parte.! Y es k el martes despues de tanta tos regrese a Temuco porque tenia cita con el doctor. Y me encascaron antibioticos por una semana y un jarabe. De vuelta, cancele el seguro de cesantia en Falabella y decidi pasear por las intalaciones para comprarme de esas poleritas con magas como infladas k muestra valeria mazza en la tele, lo Hot! y solo encuentro un tipo de polera color azul, y en el primer piso lo mismo de siempre =(


pork sera k casi nunca encuentro lo que quiero? Bueno, no soy una persona que gaste mucho, porque la verdad, me da mucho cargo de consciencia, supongo que si las tarjetas las pagara con algun trabajo mio y no con la plata de mis papas me compraria mas cosas. Pero independientemente de eso, nose, encuentro ropa de "moda" que definitivamente no me gusta.


Creo que son esas dos cosas las que hace que tenga problemas al encontrar ropa. ropa que me guste. ropa que este dispuesta a pagar. Al menos con las tarjetas. No me comparia un pantalon de 25 lucas con tarjeta de credito, me daria demasiada vergüenza ajena (bueno, propia). Prefiero ahorrar y comprarlo en efectivo.


Al mismo tiempo, que opcion tengo realmente? Quiero vestirme bien, un poco a la moda. Pero NO me quiero vestir como todo el mundo; Las principales multitiendas tienen las mismas tendencias. Entonces de k estamos hablando? hay que disponer de Muuuucho tiempo, energia, buscar los lugares. y adivinen que? yo NO tengo ese tiempo. No se si es bueno o malo, pero no me veo como otras personas y eso ya es algo. Bueno, no me veo mal tampoco. Solo normal. Me veo muy bien (humildad aparte) jeje. Pero bueno, hice un pequeño analisis sobre las modas y tendencias cuando queria decir como acotacion final que no encontre lo que queria de la tendencia Hot en Falabella.


Por ahora no me preocpupo de la moda. Desde el martes que estoy con pijama en cama, con el pelo imposible para no resfriarme mas. Espero mejorarme para las fiestas patrias ya que el dgo voy a un asado =P


Besitos chau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca puedes encontrar ropa k te guste y te kede, bueno, casi nunca, tampoco tan melodramatico!!!

nos vemos no se cuando...

chau!!!

te amo

Tenebras_ dijo...

jajaja prima, me agrada tu estilo, siempre cotidiano, bueno que se yo, de moda, niuna wa, yo no salgo de los jeans con camisa y sweater, siempre lo mismo, así que filo con la moda. Tampoco voy a pagar tanto por la ropa, osea me la compran, la última vez me compré un pantalón en alm parís y me costó tres lucas, y piola, me da la misma, bueno aunque a veces puede que me tiente, pero ni tanto tampoco, soy consciente, y estoy viejo ya pa tanta moda. Me voy a empezar a vestir con corbata y camisa blanca y pantalones beige,,,,,,,,naaa, mejor no, aunque en la pega igual le viene, osea depende. Ya me fui en la volá, buen tema. Grande Valeria Mazza. jajaa. Recupérate

Anónimo dijo...

ahora tengo mas tiempo y cabeza para dar una opinion mas decente!!!

bueno, tu sabes que yo no tengo un estilo de moda, aunque me gusta harto hacerle dobleses a los pantalones en la vasta, como todo un chico "grunge" jajaja!!! y weno...te voy a hacer caso y no usare taaaan seguido ese chaleco plomo del cual...no vamos a conversar, aunque me guste harto, pero voy a buscar algun chaleco o poleron y me lo comprare!!! para "renovar" mi vestimenta!!!

nos vemos en 10 dias mas, te lo he dicho un par de veces, me gusta tu blog y las cosas que escribes, siempre una mezcolanza de cosas de todo tipo!!! te felicito mi amorcito!

ahora siii, nos vemos!


muak!

Monita dijo...

moda?
uhm...
yo compro lo que me gusta!
con respecto a la moda de último minuto, me cargan los pitillos wn!
cómo existen esas cosas si en Chile la mayoría somos entraditas en carne con caderas anchas, y si nos ponemos esas cuestiones parecemos triangulitos, raiooos! creo que prefiero los pantalones pata de elefante, me quedan mejorsh! aunque sean anti-top...

besos amiga , te quiero en demasía, cuídate ene, y recupérate prontitu!

aioo!