viernes, 7 de septiembre de 2007

En celo


Bueno, no me refiero a la sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra, sino al celo que sufre mi gataTabatha, el cual ha vuelto! Maulla todo el dia esperando que algun gato escuche sus gritos y la haga una gata de verdad, cuando no sospecha (o debe saberlo) que nosotros la hemos confinado para que suceda, exactamente, lo contrario. Creo que por este año no conocera el extasis.
Bueno, eso es lo unico que encrispa este fin de semana aca, creo.
Mis cosas con mi cosmo van muy bien, asi que vamos cada dia mejor xirin. Ya no me siento enojada ni nada por el estilo.
Este lunes tengo mi primera prueba de histologia, por la cual, admito, estoy nerviosa, pero yo se que se, asi que este finde voy a seguir repasando para estar segura.
Ese mismo lunes en la noche tengo una disertacion sobre la etnia mapuche, el cual estoy mas insegura ya que no salio como yo queria, pero bueno, que le voy a hacer.
Mi hormigui Dani sch acaba de mandar un mail diciendo que esta muy bien. Mis otras hormiguiz tambien estan muy bien.
Lo unico mas o menos es mi abuelita, pero bueno, cada dia se va viendo eso.
Creo que las cosas se me estan pintando bastantes bien ahora. Si hasta me ahorre $900 en el bus porque me vine con una profe! k nanay!
Espero que esta buena racha se me mantenga, ya que todo lo que sube tiene que bajar por ley de la naturaleza, la diferencia de todo esto es cuanta diferencia hay entre lo alto y lo bajo.
Supongo que no lo puedes tener todo. Creo que animicamente me siento muy bien, pero al mismo tiempo me duele la cabeza y la garganta; me acabo de resfriar y mi scaldasonno en victoria se me hecho a perder (Noooooooooooooooo!!)
Pero bueno, asi son las cosas. Y mientras mi gata tiene la tristeza de no caer en la lujuria de algun gato con botas, sabe que al menos tiene toda nuestra atencion y nuestro cariño por dos cosas:
  1. Porque con sus maullidos no se si hay cariño, pero de que tiene TODA nuestra atencion la tiene.
  2. Porque si tuviera gatitos, los mirariamos a ellos, y como no los tiene, la miramos a ella.
Yo, al menos no necesito tar gritando, maullando ni hinchando a nadie para tener lo que quiero, ya que creo que lo he conseguido (no me refiero a la lujuria, sino a la trankilidad), lo cual no significa que a veces yo tambien este en "celo" molestando a todo el mundo porque algo no me acomode. *Se insiste que la lujuria se aplica solo a mi gata y no a mi Fin de la entrada, tengo que chatear con mi amorcito, imprimir unas diapos y despues acostarme porque me duele la cabeza y me tengo que sonar la nariz. Fin!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! tu entrada ta muy wena!!! tienes mucha razon, las gatas son muy inquietas y muy chillonas cuando andan en celo; la kiara por ejemplo, despierta a la kathy y ami super temprano, los gatos me hacen mier...el techo de la pieza, todos los gatos se ponen a cantar como el coro de viena afuera de la casa y no dejan dormir!!!! y pa k decir mi gato tom!!! ese lacho desaparece a cada rato, por dias!!! y derrepente llega todo cocoroco y regalon, despues de una relajante estadia con una gatita linda y su wena paliza por parte de otros gatos y el dueño de la gata jajajaja!!!!

te va a ir muy bien en tu disertacion, se k no es lo que tu querias, pero como dijo la profe, no ta nada mal, asi k tienes puntos a tu favor!!!

y me alegro k ahora temos mucho mejor, ya no keria seguir peleando, de hecho esta semana ha sido muy wena, y se k esto se va a mantener...hay k segir asi nomas!!!


te amo...la toy haciendo muy larga!!! tienes talento innato en cuanto a los blogs, ese es el don k dios te dio jejeje, no es el unico, te lo aseguro!!! mauk te amo, nos vemos mi vida....chauuuu!!!

Monita dijo...

Por eso en mi kasa no se tienen animales... aunque me gustaría tenerlos pero en fin... una vez queríamos tener una perrita, pero como era perritA no porque después quedaba preñada y sería un poco caótico, así es que decidimos tener un perro, macho!!! pero iugal era caótico... porque el era demasiado macho para sus cosas! aveces lo amarrabamos con una cadena porque era demasiado patiPERRO, y el salataba los cercos con la cadena colgando, en búsqueda de aventuras perrunas! y llegaba una semana después, lo había pasado a toda raja, pero llegaba herido, flaco, hambriento, casi muriendo! y ahí teníamos que estar nosotras! atendiéndolo! ¬¬ más encima en una de esas aventurillas pillas casi perdió una pierna! y tuvimos que llevarlo a la veterinaria, estuvo hospitalizado el perla! casi quedamos en la ruina! salió más caro que una clínica para humanos! ... en fin, nos hizo rabiar harto, pero un día cuando no volvió de unas de sus tantas noches de jarana, lo sentimos mucho... y lloré y creo que hasta el día de hoy lo extraño, por eso también he decidido no tener mascotas, porque me encariño de sobremanera y luego sufro! además que no tengo el tiempo ni los recursos necesarios como para atender como se merece una animalitu!!

sería! que bueno que todo haya tomado su curso amiga! me alegro demasiado... ojalá que siga así .. todo bien!

hartas fuerzas y energías positivas! éxito en tu prueba!

besos por millón...
aiozin :P

Tenebras_ dijo...

suerte prima con la prueba, que bueno que todo esté resultando bien, hay que tener mentalidad positiva, aunque cueste, eso nos predispone al éxito, por lo menos lo creo, lo otro es simplemente actos de fé, osea esperar el milagro, jaja pero es menos probable. Entiendo perfectamente lo de las gatas, tengo dos y uta que webean cuando andan en celo, ojo con los gatitos después. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jijiijijji!!!!!!!!!!! esta lindo lo k pusiste, me causa risa la aclaracion de k es tu gata no "tu" la k esta en celom jijiij!!! me es muy comico...

si las 2 andamos pa la corneta... io veo mal, me duele la garganta, ando cn pollos y no escuxo bn.....realmente parezco vieja!!!!cn tanto axake se me adelanto la edad jijij!!!!

te adoro, me encanta tu flog amiga

cuidate aiozzz