martes, 31 de julio de 2007

Y empiezan las clases!

Puaj! pok todos entran mas tarde y yo no?

Bueno, io = sali mas temprano, pero = no es justo pero weeeeno, ia empeze con histologia k esta bien de ahi tengo MUCHAS ventanas, para por ejemplo, escribir en este blog, sesiones de belleza, y por supuesto estudiar, Eso si, esto parece horario nocturno pok algunas clases empiezan desde las 6:40 o las 7:50 (pm) pero esos son solo detalles.


Que cosas pasan? La kathy es la unica de nosotros 4 k ta al dia, al lado mio estan la maggi y rodri jeje...

Mi abueli ayer taba en el hospital, nos preocupamos mucho pok mi mama empezo a decirme una cantidad de indices k, si no estaban deficientes estaban en exceso. Afortunadamente ia esta mejor y mi mama me dijo k no viajara a tco pok io = toy 1/2 resfria y mucho cambio de ambiente y too eso. Aparte supongo k ia pasamos el susto del momento.

HACE FRIO!!!! se me habia olvidao k en esta caga de pueblo se te hielan hasta los huesos mi shiko!!!!! pero lo mas dificil es decirle k no a todas las golosinas k aca me como..... VAMOS K SE PUEDE. si en cuestion de peso lo hacen pok io no puedo?

Hoy estuve con Koala! casi me mata del susto pok venia detras mio y no lo escuchaba por el mp3 jeje, tomamos desayuno en su casa TIPIN 11:30 jaja.... almorze a la 13:00... empeze mal con la dieta jeje pero weeeeno, asi son las cosas.
espero k este 2º semestre me vaya super hiper bien, k a todos uds les vaya super bien, k julio me haga the blogclasses para k mi blog sea muy top
la foto es pok me gusta bongo y la cancion de conkista de los osos k conocio bongo: cuando llama cupido a tu puerta
.....
haz el oso y pega siempre un bofeton
uno pensaria k muestran su amor de forma violenta, pasara lo mismo con los humanos? pok a veces con la gente k keremos somos mas agresivos k cariñosos? jeje me incluyo, casi nunca les digo a mis amigos lo mucho k los kiero, mas siempre hago bromas o chistes. Hay mil formas de expresar el cariño, lo importante es k las otras personas lo entiendan y les guste.
jeje creo kl me fui un poco en la volada.... ahhhhhhhhhhhhhh la autoreflexion del blog empieza a hacer efecto en mi jajajaja
xau xau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oa ñañe soy anonima jojojjo!!!!
soy la maggi-cahn....si da una lata tremenda esta cosa de las clases io tb. tengo un lio con esos huecos resumen somos huecos jajajaj!!!!!!esa es la cosa

te adoro amiga...y espero este semestre podamos estar mas juntas..

me encanto tu blog espero sea super top..ia k tu eres top...

te adoro

kissusss

Tenebras_ dijo...

obvio que va a ser top en msn te enseño, aunque me conecto re poco, pero igual más vale tarde que nunca, cuida a koala, que se ponga sus lentes para que vea todo con claridad en su nueva ciudad, saludos....ah mi msn ....

balkhor@hotmail.com

add me .......