martes, 24 de julio de 2007

1ª Entrada

Bueno, no se porque estoy escribiendo aca.
Tengo ya suficientes hobbies en internet como para agregar otro mas.
Me siento en la silla y enciendo el computador.

Rutina:
1. Messenger
2. Fotolog
3. Mail (cuando ya se ha iniciado sesion)
4. Chat
5. Postear
6. Youtube (videos favoritos)
7. Tusecreto.com.ar (donde trato desesperadamente que publiquen algun secreto mio)

Aparte ya he caido en vicios como

1. Neopets
2. Habbo hotel
3. Livra (k ni se lo que es, creo que son encuestas on-line)
4. elforro.com
5. Loop id (ese si que no lo se)
6. Ruteros.cl
7.El sitio web de Britney Spears
8. El sitio web de Die Ärzte

etc.

entonces la verdad es que no se porque mas encima me meto en esto del blog. Supongo que porque me esta dando la lata un poco el esccribir en mi diario de vida. mas aun si lo hago en aleman y a veces no expreso todo lo que quiero o de la forma que quiero.

que porque escribo en aleman? facil. para que no lean lo que he escrito. pero es eso bueno o no? creo que esa en el medio. aqui puedo expresarme y al mismo tiempo me reservo un poco.

necesito por el momento este desahogo y en mi propia lengua.

supongo que por el momento no le dire a nadie de mi blog. no lo se. quizas despues le diga a alguien.

conociendome, le voy a decir a todo el mundo. mas no lo creo. creo que esta vez solo tendre este espacio abierto y "privado" al mismo tiempo. a ver como me va

la idea se me ha ocurrido porque el centro de alumnos y una de mis mejores amigas tienen un blog. espero que el mio me quede bonito y exprese lo que quiero.

en fin. ahora voy a terminar esta entrada y a ver la configuracion de esto

cancion: i want to break free (queen)

3 comentarios:

FaN dijo...

Te falto emncionar que caiste en stardoll.com gracias a mi y vestiamos muñecas xD aajajajaja

te amo amiga ;*

Anónimo dijo...

hola amiguita!!!
que beia foto esa!
me gusta muchísimo...
ser scout! joajaoa todavía no tengo muy claro porque soy scout pero creo que es algo un poco adictivo ya que aunque lo he intentado no me he podido salir xD

ya nena!
te quiero muchísimo...
cuídate!


aaa y la respuesta a porqué te hiciste un blog, creo que es fácil, la era tecnológica te absorbe y no lo puedes evitar!!

besoos...

se viene mañana!
campamento, que felicidad! :)

Tenebras_ dijo...

ufff, yo cuando empecé con mi blog, no sabía mucho el porqué, bueno para desahogarme supongo, antes escribía cartas a los diarios...... jaja bueno es groso en mi opinión que te lean y comprendan lo que a veces da lata decir. Saludos..