lunes, 30 de julio de 2007

Este 2º semestre

Bueno, acabamos de llegar de campamento y lo pasamos demasiado bien, el tiempo nos acompaño, hizo harto solcito pero tb hizo harto frio =S

fue mi 1º campammento como dirigente (a prueba) y fue muy bueno, nos organizamos bien, hubo ceremonias de promesa, hubo harto cocavi (k rikooo). tb hubo falencias como en todo, conversamos sobre ciertas tradiciones y esas cosas, pero estuvo muy bien el campamento. El prolema fue cuando regrese de campamento.venia muy cansada. y tb muy insolada!!!!! me heche mucha crema y me ardio la carita =( pero al menos me comi dos completos jeje. pero bueno, siguiendo. Hoy viajaba a vistoria pero no pude pok me sentia demasiado mal, me dolia la cabeza a full (y de hecho todavia me duele, me retumba la wea). supongo k es por poco sueño y k me resfrie, ahora no pasa nada, pero en la mañana uffff, me colgaban los mocos.

y bueno, ya mañana viajo ya para empezar en la U. y tengo k pasar histo!!!!!!!! me da terror no pasarlo (denuevo) =S al menos he encontrado mi tactica para estudiar lo kual es bueno.

el resto del dia ha seguido bastante bien. ALmorze en la cama, rodri me dio mi horario por msn, mi mama se convirtio en un hacker y entro en un blog y me esta imprimiendo el ultimo libro de harry potter. del cual, el adelanto k ia me trajo ia me lo lei. Tb hizo una cita tentativa con el doc en stgo pa k vayamos ojala !

bueno, supongo k eso seria. estoy aburrida, asi k io creo k voy a ver una peli o algo asi, pok no me resulta dormir siestas ....

besitos xau xau

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

muy entrete el campamento, fuí un tomate también, no me dí ni cuenta como quema este sol invernal, bueno suerte con histo, nono vende un Geneser...... (aviso económico), yo al respecto diría: nunca estudies de un junqueira, jaja, bueno hay que visualizar el ramo pasado, eso me resulta siempre, bueno casi.... aguante el blog. Saludos.