jueves, 26 de julio de 2007

Me da rabia


Me da rabia, hoy fui a scouts pa pagar unas platas y la Tia juli no llega
me queria juntar con mis amigas y tampoco puedo

Pucha, este semestre se va a venir pesado.

y es que como compatibilizo:
  1. Estudios (con el estres de TENER k pasar histo o sino chao carrera)
  2. Amigas (en Victoria, con el cuidado de no dejarlas por el pololo)
  3. Amigas (en Temuco, con el cuidado de dejar algun tiempo los fines de semana)
  4. Relaciones exteriores (entiendase Alemania y otros paises, no perder el contacto con mis amigos)
  5. Scouts (ahora que estoy de dirigente en prueba kiero dar lo mejor de mi y no fallar y todo eso)
  6. Pololeo (estar bien pero sin caer en la dependencia y guardando mi espacio)
  7. Familia (que todos estemos bien, especialmente mi abueli y k io no sea visita)
  8. Autocuidado (dietas, mascaras, lo que sea k me ayude a estar mejor entiendase como kiera)
  9. Shoping (k pueden pasar mil temporadas y yo no me entero k me kiero producir de vez en cuando!)
  10. Ocios varios on-line
  11. Peliculas y/o series
  12. Clases de aleman
  13. etc.
Y es que a veces me gustaria que el tiempo se alargase o se multiplicase o nose, que las cosas fueran mas faciles pero no lo son. No puedo estar en temuco de lunes a viernes pok estoy en victoria y el finde se va practicamente volando.

Solo espero que cuando con las chikas de scouts nos pongamos de acuerdo nos podamos juntar a huevear como hace tanto tiempo no lo hacemos.

El martes fui a la casa de la ale y lo pasamos tan pero tan bien riendonos de muchas cosas k ya creiamos olvidadas. Lastima que con la Fan y con la cathy no resulto y a veces no entiendo. es normal k cuando tenemos problemas de tiempo no nos podamos ver, pero cuando teniamos todo el tiempo tampoco pudimos, eso me dio (me da) mucha lata, pero en fin que le vamos a hacer, en otra ocasion sera posible.

Este 2º semestre tb le voy a dedicar mas tiempo a mis hci no se como cresta, pero ya es tiempo (para mi) de balancear las cosas.

La gracia aqui es aprovechar el tiempo, o darselo, pok una vez perdido ia no vuelve (hay k sentimental me puse)

Me sigue dando rabia hoy, pero bueno, al menos tuve harto rato ocnversando con la pame, el julio y el nono, y despues tuve bien en casa.

Mañana me voy (nos vamos) de campamento, espero pasarla muy bien.
Xau!

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

hola pu prima, que amorosa en nombrarme, el tiempo, sabes que, yo he aprendido a vivir el momento, sin preocuparme demasiado de lo que vendrá, si no no podría vivir, es mejor dejar eso de andarse proyectando a cada rato, antes lo hacía ahora hago mia esa mítica frase "carpe diem", vivir cada buen momento a fondo es des-estresante y saludable. ah y se vienen tus clases de blog. Saludos