martes, 2 de octubre de 2007

Shoppingmania


O ataque de consumismo. No se lo que me paso, en que momento hize un "cambio de switch" pero en estos momentos, y luego de "pasar" la penita por lo de mi abueli, solo quiero una cosa (bueno aparte de sacarme buenas notas, tener salud, ser feliz etc): COMPRAR ROPA! COMPRAR CREMAS! MAQUILLAJE! ZAPATOS! lo que sea! Dinero que ahorro en la semana, que gano en las clases o de la mesada de mi tia Cecilia se van a esos planes (bueno, una pequeña parte la guardo para tener unas buenas vacaciones de verano jejeje)


No tengo tiempo para cumplir mis superficiales planes! Lo cual me frustra un poco, pero no importa, yo se que podre jejeje. Mi meta ahora es comprarme una parka (si se k ahora ya NO es la tenporada) que se le puedan sacar las mangas, ya me compre una crema hidratante para la cara, quiero comprarme alguna crema exfoliante para la cara, unas nuevas zapatillas, poleras, chombas TODO!


A mi tambien me parece increible siendo que hace poco escribi una entrada de que Falabella me engaña y que no me gusta mucho la moda etc! pero bueno, No quiero estar vestida como todas y por eso me demoro al seleccionar. Y para los que creen que les gasto mucha plata a mis papas estan equivocados, porque muy pocos gastos los hago con su plata. Si soy tan buena hija xirin!


Hoy vine a Temuco, pensaba complacer a mis deseos de vanidad y superficialidad pero en vez de eso estoy en la oficina de mi mama ayudandole con unas planificaciones de clases. No estoy holgfazaneando, ya termine de hacerlas y como esta en una reunion tengo que esperar aca. No pude ver Lola que esta muy wena! Bueno, no importa, me comi una empanada Napolitana, me voy a ir despues para mi casa y a regalonear con mi mamita! Pero el finde!!!! uff!!! algo me voy a tener que comprar...!!! Como tanto¿

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

jaja ucha prima, eso suele pasar. Pero como te he dicho no me pasa con la ropa por suerte,es que soy muy sencillo. Aunque confieso que a veces me pasa con los "gadgets", esos si que me seducen. Un abrazo, nos vemos!!

Anónimo dijo...

puxa mi vida...de nuevo el mismo dilema!!! pero la parka sin mangas que te compaste se te ve muy de lo mas preciosa!!! solo que los dias no nos acompañan con wen tiempo...pero bueno igual te ves preciosa amor!!

nos vemos, cuidate harto y no olvides que te amo!!!


chau!!!

Tenebras_ dijo...

Prima y resultó lo del agua bendita??
me day el dato pa mis dos gatas..... te manda saludos el cuye!

jajaja

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa..^^

paraba por los blog y encontre el tuyo vicina..^^

Sabes tu dilema es el de muchas..jejeje.... Para el estres no hay nada mejor que comprace algo..o por lo menos pensar en eso...cuando el dinero no acompaña..jejeje

Espero te compres lo que quieres...

Cuidate mucho...
cariños...

ale...^^

aps..siiii Ale..de las golondrinas...siii la de chochos...juajua.....