miércoles, 24 de octubre de 2007

Club de la Comedia


Voy a hacer una pausa en cuanto a las desgracias de mi vida y voy a hablar de algo comico. Y tiene que ser comico porque esta entrada es sobre el programa que me tiene pendiente 24/7: El club de la comedia!

Yo lo admito, yo no veia la SCA, ni tampoco esos programas "de culto" que muchos veian (o ven) en el Via X. En esa epoca veia Mtv.

Pero bueno, volviendo. Fue un dia que llegue a mi pieza y estaba chilevision, mi abuelita estaba durmiendo entonces baje el volumen de la tv y justo estaba chilevision, entonces empeze a mirarlo. Y todo cambio para mi. Y lo comente con mi hermana al dia siguiente y me informo de muchas cosas:



  1. Que esa maravilla se llamaba El club de la Comedia

  2. Que lo dan los jueves a las 23:30 (ahi todos alegan; el horario es muy tarde)

  3. Que uno puede ver los capítulos en internet en su pagina (La cual esta en mis direcciones porsi despues quieren verla)

Ese dia me puse al dia y estuvimos toda la tarde con el notebook de mi mama viendo los capitulos que no habiamos visto antes. Fue incluso unh momento de union (fue ESE momento de union)


El caso que desde ahi no hay sección que no me guste: El fanatico del general, Er terrible jefe, los monologos, el encuestador, el gay encubierto, el celoso, el imitador de sonidos, etc.


Les recomiendo que lo vean aunque sea una vez, porque si lo ven esa vez no van a parar de verlo, porque de verdad es muy bueno, se rie de las cosas que hacemos e inventa otras tantas. Y esta semana he estado haciendo un trabajo y mientras lo hago, escucho los monologos, o veo de repente algun sketch, lo cual no es malo y es muy bueno porque no paro de reirme aunque haya visto ese video mil veces. Y lo peor es que a veces estoy en la sala de computación en la U y me cago de la risa sola (o a veces con Rodrigo, lo cual es peor, porque si a veces yo me rio un poco este otro se rie mas)


Y bueno, estas semanas han sido medias bajoneadas, pero (e incluso suena mas triste aun) he tenido mis momentos de alegria con este programa, que de hecho deberian darlo mas temprano y por 3 horas. Si S.Q.P. dura 2 horas y lo dan TODOS LOS DIAS ¿porque un programa que ofrece un VERDADERO humor, mas evolucionado que las weas de Che copete y el Morande con compañía lo dan solo una vez a la semana y por una hora? El horario es muy tarde, pero bueno, el programa es el mejor en su horario y espero que siga asi.


VEANLO! saludos!!!!!

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

Ja! yo también lo veo, el que me hace defecar (no literalmente) es el fanático del general, es muy bueno ese sketch, antes igual veía la SCA, pero no mucho, en realidad el club de la comedia lo veo más en youtube, es que en la tele igual me da lata porque dan réclames y como que pierdo la paciencia, te recomiendo un programa que lo dan los sábados en Warner Channel que te destornillarás de la risa : "Who´s line is it anyway ", ahí si que son capos los humoristas, Sergio Freire queda como un pelmazo al lado de esos "mostros"...... y cómo tamos pal curanto????

Tenebras_ dijo...

jaja buena prima,el tillible jefe es entero pulento!! ah y perdío el mateo no más po yo soy primo de corazón, ya que estés bien nos vemos el saturday! Grax por el link

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Prima... na k ver k este se apodere de los familiares.... en fin respecto al post... si el club de la comedia es divertido, fresco, refrescante. Humor diferente. aunk = tiene sus caidas, las k son pokas. Coincidimos en los favoritos, aunk distingo los monologos en mejores y peores. (los buenos: todos menos lo sde ruminot; los malos... se sub entiende)

eso .. voy saliendo.. saludos nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

hola !!!

ahora estoy viendo el club de la comedia, mientras saco la materia de interaccion...lo dome hay que balancearlo con algo bueno jajaja!!!

muak te amo, nos vemos el lunes...y muy wena la disertacion jejeje!!! eriiii tillible mostra!!!

chau!