jueves, 1 de noviembre de 2007

Que rico es flojear


Jeje. lo digo sin remordimientos: Son las 19:01 minutos y estoy acostada en mi cama cin el notebook de mi mama escuchando Gimme Moore de Britney Spears, me acoste a las 4 am (y eso que no fue tan tarde considerando que yo me acoste antes que el resto) por el cumple de mi hermanito y despues de despertarme a las 8 pa tomarme el Valcote y pinchar a Rodri, desperte a las 14:30..


Lo se, holgazaneria total.


Pero es tan rico de vez en cuando ser asi, estar en la casita, flojeando, no hacer nada por la vida ni por la humanidad. El ocio es muy importante; no podemos siempre ser "esclavos" de la rutina, las obligaciones, los deberes. Es necesario desconectarse.


El "hacer nada" (ya que la expresion "no hacer nada" para mi es ridicula) es mi lema por el dia de hoy. Y todo me coincide para que hoy este de cero aporte en la vida ya que



  1. El dia esta feo, y cuando los dias estan feos a uno le da lata levantarse

  2. ayer tuvimos carrete en la casa, por lo cual estamos cansados

  3. hoy es feriado, asi que no hay obligaciones laborales

  4. mañana tengo libre, me suspendieron la prueba de epi asi que no tengo que estudiar ni estresarme hasta la poxima semana.

  5. Mis hermanos y yo estamos en las mismas. Mi papa no porque el es muy madrugador y mi mami esta en Santiago

Y bueno, este finde largo lo tengo "planificado" ojala k resulte

mando besitos a todos y no olviden ver hoy a las 23:00 el club de la comedia...

3 comentarios:

Tenebras_ dijo...

Llegué a mi casa a las 9 de la mañana, no dormí nada en toda la noche, me recosté en un sillón por más o menos una hora. Llegué quise comer algo, me dio flojera, leí el clinic, eran las 9.40 me fui a acostar y me desperté a las 12.40 justo 3 horas, después de almuerzo (15.30) me acosté denuevo hasta las 6, osea llevo de sueño 5 1/2 horas de las 7 que suelo dormir, me debo hora y media. No sé si soportaré el club de la comedia. Gracias por los saludos prima. Saludos a Richi-

Anónimo dijo...

io toy muy flojo y regalon en mi casa, solo flojear, pero tambien mandandome una que otra embarrada jejeje (en serio me lo pitieeee!!!, menos mal que viene mi primo mañana jejeje)

aprovecha de flojear este fds, mira que la proxima semana nos tenemos que poner firmes pa "epi", pa tu prueba de histologia de laboratorio y cuanta wea de la U!

te amo mi cielito, muchas gracias por preocuparte de mi y no te pierdas el cdlc ejaleeee!!!

muak!!!

Anónimo dijo...

te dejo en tu espacio de internet personal un comentario para decirte que te amo y adoro mucho muchito mi cielito lindo, mi wanda!!!

nos vemos la otra semana!!!

muak!