martes, 6 de noviembre de 2007

NOCH EINE WOCHE


o "todabia una semana", seria el significado mas literal, y esto es asi porque queda una semana para mi cumpleaños, para cumplir 21 años (por si no lo notaron, hay un contador al final de este blog) por lo cual, me paso, me pasa y me pasara lo siguiente:


*Al fin nos juntamos a carretear la Fanny, la Cathy y yo. Estuvimos ademas con la Erika y el Alexis y lo pasamos muy bien QUE SE REPITA!

*Ibamos a ir a las termas este finde (hubiese sido muy bacannnnn!) pero RICHI teni prueba, asi que no pudimos (xururuuuuu - xururuuuuu)

*Fuimos al cementerio mi papa, mi mama la katita y yo. Fue bonito. Despues como "mini paseo salida familiar" el papa nos invito a comer helado al portal =P todos comimos helados caros, pero valio la pena jaja!

*Llego la Dani Schrebler de Alemania y esta bien, al fin cono nosotros. Lo unico malo es que no escucho musica alemana, o sea, ella no sentira el placer del Rock de DIE ÄRZTE o el romanticismo de ROSENSTOLZ o el estilo alternativo de WIR SIND HELDEN. Kein problem! YO le voy a copiar un CD para que ella lo escuche y alucine tanto como yo.
*Debido al finde semana largo... creen que estudie? la respuesta es NO. malo malo malo
*Voy super bien con Histologia xirin! en la 2ª prueba me saque un 5.2 y creo que lo pasare!!! eh eh colalesss!!!!

*Hoy llego mi amorcito wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! a esperar los resultados, que ya ni se como quiero que salgan. lo unico que quiero es que lo operen luego para que este sanito.

*un verano naranja! empieza el verano (o al menos el calor) en victoria eh eh! aunke como siempre, el viento cu.... nos caga el clima... pero bueno.

*en la u bien, aunque un poco distanciada de las hci nose porque realmente, ellas tienen poco tiempo, yo estoy atenta de rodri, en fin, les mando saludos y veremos despues que pasa.

*este finde, scouts pero no en los locales, sino en cursos de capacitacion! ojala que apruebe los dos cursos que voy a hacer: programa y adultos en el movimiento.

*ya lo tengo planificado (al menos pal martes) lo que quiero hacer: y es irme a temuco con rodri como a las 12 pa llegar a almorzar la comida del cumpleaños (veran, en mi casa el que esta de cumpleaños puede escoger la comida que quiera ese dia, normalmente ricardo escoge lasagna pok le ancanta y asi tb molesta a la katia que no le gusta), con esa aclaracion, yo pido comida china XD

*luego ir al cine para poder ver una peli gratis y dar el recorrido jeje

*y despues estar con mi familia, va a ser igual un poco raro, es el 1º cumpleaños que pasare sin mi abuelita, con sus pequeños obsequios, sus tarjetitas con esa letra tan preciosa como la que ya no hay.

*mi madrina, mi tia cecilia, me tiene el "cuestionario de los 21" ¿que que es eso? un cuestionario de 21 preguntas que se debe responder a los 21 con la verdad. porque segun mi madrina, ella me va a enseñar algunas cosas de la vida. no sabe na que despues YO le voy a enseñar otras tantas haha!

*voy a recibir regalos Wiiiiiiiiiiiiiiiii! entre esos (ojala) mi mp3 de 1Gb de samsung! y otros mas.

*todabia no se como voy a celebrar mi cumple at the weekend, no se si algo chico con algunos, o algo grande con calados, no cacho, o simplemente ni celebrarlo, a veces me da mucha lata.

y en fin, ese seria mi analisis mental de todas las cosas que rondan mi cabeza en este momento, si no son todas, las mas importantes. Les mando muchos saludos, besitos, abrazos, a la cathy y la fanny que espero que esten bien que las amo mucho, a mi amorcito, a mi familia, a los scouts, a hormiguiz en gral en fin muak muak muak!
--> He dejado tenporalmente el rosado por EL VERDE! jeje muy ecologica esa sera mi nuevo color inversion =)




ÑAÑE

3 comentarios:

Tenebras_ dijo...

te felicito prima tendrás la edad legal para beber en USA, que felicidad, jajaja . Dato Freak: yo comencé mi romance con el alcohol a los 21 años, que lindo, tienes menos posibilidades de hacerte alcohólico, dato muy útil considerando como está la juventud universitaria en estos tiempos. Si no quieres hacer el cuestionario de los 21, o bien quedas corta, te invito a hacer el cuestionario de Proust. Ese si que es chévere, sabías que mi hermana está de cumpleaños el mismo día que yo?, y que coincidentemente pidió el mismo regalo que tú, lo único distinto s que ella quería un mp3 sony. Interesante no?, bueno suerte en los módulos, espero poder ir.

FaN dijo...

ajajaja sssii por fin salimos el sabadooooo, aune ni tu ni yo keriamos, ajajaja tuvimos ek aguantar a ese par de borrachas con sus gritos ajaja te amo amiga ere ma rica =D.
Bajaré algod e esos grupos alemanes, quiero ver con que alucinas =_o soy sapa.
Miga pa mi cumpleaños hazme tu el cuestioanriod e los 21 tengo curioosidad =D haber si te peudo enseñar aglo yo a ti xD,. aunke..ajjmAJjaj NOSE AH..mas instruida que tu no se..

seguimos msn t adoro
se viene se viene eh eh eh! ñañe's birthday 2007 eh eh eh!! 21's eh eh

Anónimo dijo...

se viene tu cumple y ya te tengo tu regalo...tendras que verlo para creerlo jajaja!!! se qu ete van a encantar!!!...te dare una pista: no puedes usar solo uno!!! ya sabes que es??? o no sabe...??? el martes te saco de la duda!!!

te amo mi cielito, cuidate mucho y nos vemos el lunes!


chau!!!