martes, 9 de octubre de 2007

Cosmo & Wanda


Bueno, esta entrada va para mi cosmito, (o mas bien dicho, para mi pololo Rodrigo) que en estos momentos esta viajando a Curanilahue porque esta enfermito. No sabemos de que todavia, pero bueno, lo importante es que lo amo mucho muchito y que ya lo veremos la proxima semana.

Bueno, estos dias se me ha pasado "un poco" la shoppingmania, ya que debo ahorrar para unos regalitos.

Bueno, en estos momentos no se que decir, el dia esta bien mas o menos, como que no hay una estabilidad con nada, y con esto voy a citar muchos ejemplos (bueno, lo que se me viene a la mente):

Empieza la primavera, pero hay sol y tambien esta nublado, Me va bien en la primera prueba de histologia, pero hoy en la boratorio me fue bien mas o menos, mi amorcito estaba bien y de repente le vino su enfermedad misteriosa. Mas encima como estan los examene teoricos practicos muchos estan con alegria, nerviosismo, depresiones, etc.!! Bueno, esto es de hace tiempo pero mi Mp3 ya no funciona muy bien, lo cual es muy triste para mi.

Bueno, asi esta mi vida por el momento. El sabado por primera vez estube con las niñas de la compañia io sola Ahhhh que nervio!!!! ven? otro signo de inestabilidad, ya que siempre estaba la chepa.

Y bueno, ya no se que mas escribir porque en verdad no ha pasado mucho. Si debo decir el ejemplo mas claro de inestabilidad, soy yo, ya que mi exceso de compras equivale a lo que en mucho tiempo no me compraba.

Y bueno, el titulo es dedicado como dije antes a mi pololo, ya que segun yo el es muy tontito y siempre anda leseando, y segun el yo siempre soy enojona, aparte en un dia lluvioso vimos nuestros paraguas y el suyo era verde y el mio era rosado. Asi que coincidimos mucho en eso jeje que nanay.
Momento de felicidad o risa: El club de la comedia!

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

Permiso prima...

bueno hace un rato leí la entrada y he podido entender muchas cosas, jaja en realidad no tantas, pero no tenía idea que cresta era eso de cosmo y wanda, jajaja era de esos monos, bueno la verdad es que no los cacho mucho, en realidad los encuentro mal dibujados, que nerd. La primavera la tolero, pero hasta por ahí no más, me carga eso de caminar y sudar, no eso me carga, y en el verano es simplemente insoportable, creo que tendré que ir a pasar el verano en USA, jaja pioye. Un abrazo nos vemos ..... el sábado?, ah no, juega Chile.

Anónimo dijo...

hola amiguita!
uta leí la entrada hace días, ya no recuerdo que dice... pero en fin! el punto es que pasé a saludar... a ti y a tu pololo cosmo AUNQUE NO ME CONOCE PERO IGUAL

BESOOOS
AIOZIN! :p

Anónimo dijo...

hola mi wandaaaaaaa!!!
por fin puedo dejar mi comentario con mi pc...este cacho de los troyanos si que es una lata, esa es la razon por lo k podia postear pero ya se arreglo yupiiiiii!!!

te quiero dar las gracias mi amorcito por estar conmigo de tantas formas y de siempre darme animo para estos momentos pencas y fomes de la vida, cuando una persona de forma muy inesperada, te das cuenta que estas enfermo y necesitas ayuda medica lo mas pronto posible pa k las cosas no pasen a mayores, y que mas encima...tu abuelo tb se enferme!!!

la entrada me encanto..no tengo palabras para decir lo mucho que me haces feliz dani y que me alegro que compartamos tantas cosas en comun!!!

te amo, te adoro mi wandita!!!

nos vemos

gracias por dedicarme la entrada =P

Anónimo dijo...

Debo reconocer prima, k mi salto hasta este reducto es meramente lo de los padrinos magicos, dibujos k disfruto mucho en especial por la efervescente estupidez de cosmo...( k no se enoje el novio.. mi referencia es solo al mono de la tele)

Respecto del texto... k decir... ODIO la primavera... una alerta de el fin del año, una picazon y estornudos varios k me recuerdan mi odio al polen lkas flores y todo... realmente es mi peor epoka del año.

PD: Me da susto ver el link k dice Mateo`s Blog......... Ahhh!!! (podrias, si kieres y puedes, cambiarlo a OLdFashionedLoverBoy ...me gusta el tono de okulto k tienes)

K tengas Linda Semana... saludos Bye