sábado, 16 de febrero de 2008

LIKAN - RAY


y uffff!!!! al fin sali con mis hormiguizzzzz!!!!!! la pase demasiado espectacular!!!! necesitaba salir de temuco, estar con mis amigas, webear mucho jejeje fueron dias muy geniales.

Bueno, el primer dia con la cathy, la pasamos muy bien, la vane k se fue al otro dia pero bueno, sera, roberto y dennis son un plato, espero k el otro año estemos mas dias, la fan y el ale un 7 (somos los tatas) y por supuesto las personitas nuevas k conoci la eve y la fabi. Tambien los convivientes como el carlos (uyyy cathy) y el pato alias patito. todas estas personas hicieron que mis vacaciones fuesen espectaculares, ya sea caminando graaandes distancias en la noche con el peligro inminente, o comiendo de forma chanchistica, o teniendo una serie de juegos de cartas que van de:
-carioca
-nervioso
-chancho
-policias y ladrones
-policias, putas y ladrones.

descubriendo tus chacras, tomando desayunos ultra light, haciendo cucharita con la fan y con la cathy, o tomando 15432 fotitos, la pasamos muy bien (ya dije eso cierto), las chicas hicimos muy buena conexion, y el ale ufff! pa k decir de el, si hasta sesion psicologica me hicieorn con la fan, k no termino, pero bueno, sera jajajaja.


Me alegro mucho, me hicieron muy bien estos dias, necesitaba este descanso y bueno, ya se me acabo la graaan inspiracion jejejeje, asi que subo una ultima foto, que son con mis grandes amigas que a pesar que somos taaaaan distintas, la pasamos muyyyyy bien

Besitos a todos!!! que ahora tengo k ordenar e irme a un cumple!!


Ñañe!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hace tiempo que no te comentaba mi vida, me alegro que en lican lo hayas pasado bien con tus amigas y k con tu familia y conmigo tb aunk hayas estado pesadita jejeje...Bromita mi cielito!

te acuerdas k kizas un dia me haria un blog para subri ensayos? weno, me anime y lo hice, solo me falta la inspiracion para hacerlos, o sea, NADA!!jajajaja xD


te amo mi vida y nos tamos viendo el lunes, me imagino que pa la hora de almuerzo, como siempre!y cuando puedas entra a mi blog y deja tu opinion!

p.d.:dr. ensayo soy yo amor...me aburri de tener "rorrogrunge" en todos lados jajaja!

Unknown dijo...

otra cosa.... las fotos estan muy chistosas, y con tu nuevo loooooooooook te evs muy preciosa mi vida... aps, creo k te lo he dixo unas cientos de veces jajajaja!!!
besitoa te amo muak!

Unknown dijo...

FIESTA MÚSICA AL BORDE

Fecha: Viernes 04 de Julio de 2008
Lugar: BAR LA PIEDRA (Ex “El tunel”, frente a Torre Caupolicán, Temuco)
Dirección: Avenida Caupolicán N° 171
Hora: 23:00 Hrs

VALOR:

$1.500 CON COVER hasta 00.30 hrs
$2.000 CON COVER después 00:30

ARMA Y DESARMA TU MAMBO VOTANDO EN:

http://musicaalborde.blogspot.com/

Puedes votar por cinco bandas en cada encuesta todos los días

Esta fiesta estará destinada exclusivamente al baile, no tendremos banda invitada, la idea es sacudir el esqueleto con la mejor música hasta mas no poder toda la noche, por esto te invitamos a votar en la encuesta de nuestro blog para elegir las 10 primeras bandas que sonarán después de los videos. Comenzamos con una selección de clips en formato DVD y pasado las 00:00 se viene el MAMBO NON STOP con la mejor música.

Además, tenemos el agrado de comunicar que nos hemos cambiado de local, siempre pensando en la comodidad, bolsillo y seguridad de las personas que asisten a nuestras fiestas, la próxima fiesta Música al Borde se realizará en el nuevo Bar universitario LA PIEDRA, justo al frente de la torre Caupolicán, con una infraestructura rediseñada, pantalla gigante y excelente sonido pretende refrescar el circuito de los bares Temuquenses.

MAB SOUNDSYSTEM promete una de las fiestas del año y hará de las suyas con:

THE TEENAGERS, KASABIAN, MAXIMO PARK, THE SMITHS, STONE ROSES, BLOC PARTY, ARCADE FIRE, ARCTIC MONKEYS, KLAXONS, EDITORS, YEAH YEAH YEAHS, CSS, THE STROKES, KILLERS, WHITE STRIPES, KAISER CHIEFS, MUSE, HARD FI, PRIMAL SCREAM, BABYSHAMBLES, JET, LIBERTINES, FRATELLIS, SUPERGRASS, THE RAPTURE, JOY DIVISION, THE CLASH, BUZZCOCKS, RAMONES, BLUR, THE CHARLATANS, HOT CHIP, PIXIES, MORRISSEY, DIRTY PRETTY THINGS, ………

Tenebras_ dijo...

para el gozo dani, llevai como 7 meses sin actualizar.